Close

Acerca de la Protección Especial Bridgestone y Firestone:

  •  ¿Qué es? Es un Beneficio adicional que traen los modelos seleccionados de neumáticos Bridgestone y Firestone, que te protege ante roturas accidentales.

  •  ¿En qué consiste? Si el neumático se rompe accidentalmente y no tiene reparación, te reponemos el mismo neumático nuevo (solamente pagás el porcentaje de desgaste que le diste al momento de la rotura)

  •  ¿Qué vigencia tiene? El neumático estará protegido durante los primeros 12 meses a partir de la fecha de compra del neumático.

  •  ¿Cómo obtengo la Protección?  Al momento de la compra de tus neumáticos, deberás registrarte en la página de Bridgestone o Firestone e ingresar tus datos junto con los de la factura de compra. Es bastante sencillo, se crea un usuario, se ingresan los datos de la compra y listo. En nuestras Sucursales te asesoramos y hacemos el registro para que ya quedes protegido.

  •  ¿En caso de rotura, dónde puedo solicitar la reposición?  No importa en qué Provincia hayas hecho la compra, podés solicitar la reposición en cualquier punto Oficial Bridgestone y Firestone del País presentando la factura y habiendo hecho el registro previo.

  •  ¿Cuál es la diferencia con la Garantía del neumático?  La garantía es durante 5 años para cualquier  neumático Bridgestone ó Firestone. La misma consiste en la reposición total del neumático siempre y cuando se compruebe que el mismo tuvo un desperfecto o falla de fábrica.

 

Consultá los modelos incluídos y más información acá:

PROTECCIÓN BRIDGESTONE

PROTECCIÓN FIRESTONE

 


Close