Close

ATENCIÓN A FLOTAS Y EMPRESAS

Los neumáticos impactan en más del 60% del costo total de transporte. Nuestro desafío es brindarle soluciones para reducir estos costos operativos y que su flota sea más rentable, contribuyendo a su vez en la seguridad vial.

En nuestra empresa contamos con atención especializada para flotas de vehículos tanto livianos como pesados, abarcando una amplia variedad, como ser: automóviles, camionetas pick up, utilitarios, camiones, ómnibus, auto elevadores y otros vehículos de industria y agro.

Nuestro principal objetivo es brindarle atención personalizada, gestión y asesoramiento para reducir los costos en neumáticos para su empresa, y así usted podrá maximizar el rendimiento kilométrico de flota en base a sus necesidades.

Además, podrá obtener condiciones especiales de entrega y flexibilidad en nuestras operaciones. Comuníquese con nosotros y atenderemos su consulta e inquietudes a la brevedad.



ventas-mayoristas-flota-camionetas.png  ventas-mayoristas-flota-elevadora.png  ventas-mayoristas-flota-camionetas2.png

BENEFICIO “FLOTA PLUS”

para neumáticos de camiones y ómnibus

Los neumáticos impactan en más del 60% del costo total de transporte.  Nuestro desafío es brindarle soluciones para reducir estos costos operativos y que tu flota sea más rentable, contribuyendo a su vez en la seguridad vial.

Disfrutá del exclusivo Programa de Beneficios único para transportistas. Por las compras de productos radiales de nuestras marcas Bridgestone y Firestone, podés sumar puntos para canjear por importantes premios. Además, por pertenecer al programa accedé al servicio de Emergencia en Ruta.

Consulte catálogo de premios en:

www.flotaplus.com.ar

neumaticos01.png            neumaticos02.png


Close