Close

BRIDGESTONE PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE PROTECCIÓN

Publicado en: sep 19, 2017 | Autor: Classic . | Categorías: BRIDGESTONE

El beneficio es gratuito para todos aquellos que compren neumáticos Bridgestone en sus Centros de Servicios.

BRIDGESTONE PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE PROTECCIÓN

“Protección” es un beneficio exclusivo al que tienen acceso todos aquellos que recurran a la compra de neumáticos Bridgestone en los Centros de Servicios adheridos. Es gratuito y protege al consumidor ante roturas accidentales e irreparables.

Los modelos de neumáticos cubiertos con este beneficio son:

POTENZA GIII:RE740; RE760

TURANZA ER30 (nuevo modelo): 195/55R15 85H; 195/65R15 91H; 205/55R16 91V

La Seguridad Vial es uno de los ejes principales en los que Bridgestone focaliza y uno de los pilares fundamentales en su misión de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”. Este aspecto se refleja en las actividades que la compañía desarrolla, desde la responsabilidad social empresaria hasta el cuidado puesto en la fabricación y venta de sus productos.

“Protección” es un programa desarrollado desde Bridgestone que nos permite ofrecer al consumidor, nuestro ‘jefe’, los mejores servicios no solo en el canal de venta, sino en las etapas posteriores de uso”, comentó Rodrigo Escudero, Gerente de Marketing de Bridgestone Argentina.

 

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer el mejor producto a sus consumidores, sumando valor agregado y contribuyendo a la seguridad vial.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Close